Cabildo y Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma repartirán más de 3.000 preservativos con motivo de Los Indianos


 

Reparto Preservativos Los Indianos

Con el objeto de evitar las infecciones de transmisión sexual y garantizar la práctica de un sexo seguro

El Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la consejería de Juventud y las concejalías de Juventud y Fiestas, distribuirán más de 3.000 preservativos con motivo de Los Indianos, la cita del Carnaval más popular y concurrida de cuantas se celebran en la isla, que tendrá lugar el próximo lunes, 27 de febrero.

La consejera insular de Juventud, Ascensión Rodríguez, y el concejal Juventud de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, así como la edil de Fiestas, Virginia Espinosa, han destacado la importancia de que desde las instituciones públicas se fomenten unas fiestas de Carnaval seguras y en las que no se generen infecciones de transmisión sexual.

El Gobierno de Canarias ha puesto a disposición de los Cabildos este material profiláctico con motivo de las fiestas de Carnaval. En el caso de La Palma, la Consejería Insular de Juventud ha elegido una distribución mayoritaria de preservativos en el Carnaval de Santa Cruz de La Palma con especial incidencia en Los Indianos, por tratarse de la celebración carnavalesca que más personas reúne en un mismo lugar y día en la isla.

Quizás te pueda interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>