Exposición de las mejores fotografías de Indianos 2017


EXPO INDIANOS 2017

La muestra, organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el portal web indianos.info, puede visitarse en el Museo de Arte Contemporáneo.

En la exposición se podrán ver las fotos ganadoras además de una selección de fotografías de algunos de los participantes.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el portal web Indianos.info inauguran el martes 9 de mayo, a partir de las 20:00 horas, la exposición con las mejores imágenes del VII Concurso de Fotografías de Indianos. La muestra tiene lugar en el Museo de Arte Contemporáneo y Centro de Interpretación de la Bajada de la Virgen, en la calle Virgen de la Luz, y puede visitarse de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas y los sábados hasta las 13:00 horas.

Éxtasis Foto Natalia Onega Hernandez

Éxtasis Foto Natalia Onega Hernandez

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, la concejal de Fiestas, Virginia Espinosa y el director de Indianos.info, Javier Hernández, serán los encargados de inaugurar de esta muestra en la que se expondrá una selección de las mejores imágenes que concurrían en las categorías de Mejor Foto, Foto Más Popular y MovIndianos (realizadas con teléfono móvil).

En el acto de inauguración se hará entrega de los premios a los ganadores: Natalia Onega Hernández (Mejor foto de Indianos 2017), Fernando Pérez Moreno (Mejor foto con teléfono móvil) y Ramón Castro (Foto más popular), así como a los finalistas (dos por categoría). Más de 200 imágenes han formado parte de la galería de participantes que optaban a premios como un fin de semana rural en la isla, un viaje interinsular, una tablet y otros regalos como menús degustación, lote de puros, un libro de fotografías, camisetas, etc…

La categoría de Foto más popular fue elegida por medio de una votación en Facebook, mientras que para las otras dos modalidades se compuso un jurado formado por los fotógrafos Dominic Dähncke y Emilio Barrionuevo y por Javier Hernández, por parte de la organización. En la exposición se podrán ver las fotos ganadoras además de una selección de fotografías de algunos de los participantes.

Imagen destacada: Éxtasis. Foto de Natalia Onega Hernández.

 

Quizás te pueda interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>