Guía para Indianos “rezagados”


Para los Indianos rezagados

A estas alturas de mes parece una locura intentar venir a los Indianos, pero para los más rezagados aún existe la posibilidad, no es tan difícil lograrlo, te explicamos como:

El día 6 de marzo, desde el aeropuerto de Tenerife sur hay un vuelo de Islas Líneas Aéreas a las 16:30 horas a La Palma, donde existen varias plazas libres y si prefieres venir en barco, también existe la opción en Fred Olsen el día 6 a las 19:00 horas en clase Oro por unos 10 € más sobre la tarifa normal.

Si eres más arriesgado, el mismo día 7 también puedes venir a disfrutar de los indianos, a las 09:00 horas sale otro Fred Olsen con plazas libres en clase oro, eso si, el trayecto es un poco más largo, puesto que pasa por la isla de La Gomera, estarías en Santa Cruz de La Palma sobre las 12:00 del medio día.

A las 15:00 horas también existen plazas libres en un vuelo de Binter con trayecto Tenerife – La Palma y Islas Líneas Aéreas a las 16:00 horas también con el mismo trayecto.

En cuanto al regreso a tu lugar de origen, a partir del día 8 no hay problema, tanto sea en barco como en avión.

Ahora toca buscar alojamiento, aunque Santa Cruz de La Palma ha colgado el cartel de lleno hace varias semanas, podemos asegurar que existen algunas habitaciones libres esperando tu reserva, hay cancelaciones de última hora a día de hoy y seguro que habrá alguna más.

Puedes consultar todos los alojamientos de Santa Cruz de La Palma AQUÍ.

Afortunadamente en la isla de La Palma las distancias son bastante cortas, también puedes encontrar alojamiento en los municipios cercanos, como son Breña Alta, Puntallana, Villa de Mazo, etc… Aunque sin lugar a dudas la mejor opción es Breña Baja, donde existe la zona turística de Los Cancajos.

Buscar alojamiento en Breña Baja.

Buscar Alojamiento en el resto de la isla.

Ver transporte público para el día de Indianos.

Si a parte de disfrutar de nuestros Indianos, también te gustaría conocer el resto de la isla y tienes que desplazarte AQUÍ

Quizás te pueda interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>