‘Los Indianos’ no solo están en las calles, también en los lienzos


‘Los Indianos’ de Luis Morera inundan su particular visión de la nueva Avenida Marítima y Playa de Santa Cruz de La Palma.

‘Los Indianos’ de Luis Morera inundan su particular visión de la nueva Avenida Marítima y Playa de Santa Cruz de La Palma.

Este año nuevamente Los Indianos no solo estarán en las calles, también en los lienzos. El artista palmero Luis Morera nos vuelve a mostrar un año más por estas fechas su particular visión de la fiesta por excelencia del carnaval palmero con una exposición que se puede visitar hasta el lunes 16 de febrero en la Sala O’Daly de Santa Cruz de La Palma (ver más detalles).

Con este proyecto quiero concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene aprovechar esta oportunidad que nos da la nueva avenida exterior para reconciliarnos con nuestro patrimonio.

Luis Morera

Aqui tienen una pequeña muestra de las nuevas obras de Morera.

La vestimenta debe ser fiel reflejo de la época, con marcada tendencia francesa. Realzando la opulencia, los tonos ocres, tabaco y beige. Poniendo especial énfasis en la caracterización y cuidando minuciosamente cada detalle...

La vestimenta debe ser fiel reflejo de la época, con marcada tendencia francesa. Realzando la opulencia, los tonos ocres, tabaco y beige. Poniendo especial énfasis en la caracterización y cuidando minuciosamente cada detalle…

Quizás te pueda interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>