Cartel oficial de Los Indianos y Los Indianitos 2024

Como casi todos sabrán el día de los Indianos se celebrará el lunes 12 de febrero. Ya se ha presentado el cartel de la fiesta, y también el de Los Indianitos, la versión infantil de la celebración que se realiza el día anterior.

Yenthami Pérez González y Althea Rodríguez López, alumnas de 2º curso del Ciclo Superior de Gráfica Publicitaria de la Escuela de Arte Manolo Blahnik, son las autoras de la imagen oficial de Los Indianos y Los Indianitos respectivamente.

El carnaval más singular de cuantos se celebran en España homenajea en la imagen oficial de este año a la figura de Antonio Abdo, artista, escritor y creador del episodio de ‘La Espera’, fallecido el pasado año.

La plaza de España, que cada lunes de carnaval se convierte en la plaza de Cuba, ha sido el escenario elegido para exhibir la que será la imagen oficial de una de las celebraciones más singulares y distintivas de cuantas manifestaciones festivas tienen lugar en Canarias y en el territorio nacional. El diseño, un año más, se ha realizado por parte del alumnado de la Escuela de Arte Manolo Blahnik, como parte de un acuerdo institucional para fomentar el talento palmero en la proyección de esta gran fiesta internacionalmente conocida.

Próximamente la programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.