Galería de fotos de 'Los Indianos 2015'

Galería de fotos de Los Indianos 2015
Galería de fotos de Los Indianos 2015

¡Y por fin llegó el día! Así fueron Los Indianos 2015.  

Lunes 16 de febrero de 2015  en Santa Cruz de La Palma. Fotos realizadas por la redacción de www.indianos.info.

Además…

V Concurso Fotografía Indianos 2015

“Salir y divertirse en Indianos tiene premio”. Ya está en marcha el V concurso de fotografía de Los Indianos.

La temática principal  será “Indianos 2015″ y deben representar el espíritu y la tradición de esta fiesta genuina del Carnaval palmero.

El concurso consta de tres categorías: mejor foto de Indianos, “movIndianos” (mejor fotografía realizada con teléfono móvil) y foto más popular. Este año aumentan las ganas de fiesta y también los premios, que serán los siguientes: un fin de semana de en una casa de turismo rural, un billete de ida y vuelta Tenerife – La Palma, una cena para dos personas, tres relojes unisex de indianos, una tablet, un lote de productos, el libro de fotografías “Indianos en La Palma. Isleños en Cuba” de Selu Vega y 3 camisetas de indianos. Se premiará la mejor foto de cada categoría así como el segundo y tercer finalista de las mismas.

Los interesados en participar podrán enviar un máximo de tres fotografías al correo electrónico contacto@indianos.info desde el mismo día de Los Indianos hasta el viernes 6 de marzo. El fallo se hará público antes del 9 marzo a través de este portal web y en sus canales de difusión de Facebook y Twitter.

Ver más detalles>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.