Galería de fotos del V Concurso de Fotografía de Indianos – 2015

Fotos participantes en el V Concurso de Fotografía de Indianos – 2015.

AÚN PUEDES PARTICIPAR en el V Concurso de Fotografía de Indianos – 2015: Enviando las fotografías (máximo 3) al correo de contacto del portal (contacto@indianos.info). indicando “un título para la foto” y el “nombre del autor”, en el caso de tratarse de fotografía realizada con el teléfono móvil se debe indicar también en el correo “foto móvil”El Plazo de presentación será hasta el 6 de marzo de 2015(Se cerrará el 6 de marzo de 2015  a las 23:50 horas).

Para la categoría de Foto Más Popular puedes votar en la galería de nuestra página en Facebook creada a tal efecto. VOTAR>>

Estos son las primeras fotos participantes en el concurso :

Para la categoría de Foto Más Popular puedes votar en la galería de nuestra página en Facebook creada a tal efecto. VOTAR>>

PREMIOS: 

La Mejor Foto de Indianos 2015.

  • 1 Ganador: El premio está compuesto por un fin de semana (2 días y 1 noche) en una de las tres Casas de Turismo Rural Agrotur La Galga (Casa Chamiquela, Chamiquela 2 y en Casa Bisabuelo), según disponibilidad de las mismas. Gentileza de Casa de Turismo Rural Agrotur La Galga (www.chamiquela.com).
  • 2 Finalista: 1 billete de ida y vuelta Tenerife – La Palma (entre las fechas 6 de marzo al 6 de septiembre), gentileza de La Palma Viajes.
  • 3 Finalista: Un reloj Unisex de Indianos gentileza de Ferreiro Joyas y una camiseta de Indianos, gentileza de las tiendas San Lupe.

Las fotos ganadoras serán elegidas por el jurado del concurso compuesto por al menos 2 fotógrafos profesionales y el administrador del portal www.indianos.info.

La Foto más popular de Indianos 2015.

Las fotos ganadoras serán las que reciban más número de votos “Me gusta – Facebook” en la galería de fotos creada a tal efecto en www.facebook.com/indianos.info (recuento de votos el 6 de marzo de 2015 a las 24:00 horas, los votos posteriores nos serán válidos).

MovIndianos 2015.

Las fotos ganadoras serán elegidas entre las fotos realizadas con teléfono móvil por el jurado del concurso compuesto por al menos 2 fotógrafos profesionales y el administrador del portal www.indianos.info.

Para poder optar a los premios deben pinchar en el botón ME GUSTA de las páginas de Indianos.infoChamiquelaTelyco La Palma,Ferreiro JoyasArtesanía SanLupeRestaurante Ton’sDe Lucia Concep Store e Indianos en La Palma en Facebook.

Ver bases completas del concurso aquí>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.