Ganadores del V Concurso de Fotografía de Indianos 2015 1


Reunido el jurado del V Concurso de Fotografía de Indianos 2015 ha acordado por unanimidad otorgar los siguientes premios.

Mejor fotografía de Indianos 2015 premiada con un fin de semana (2 días y 1 noche) en una de las tres Casas de Turismo Rural Agrotur La Galga (Casa Chamiquela, Chamiquela 2 y en Casa Bisabuelo), según disponibilidad de las mismas. Gentileza de Casa de Turismo Rural Agrotur La Galga (www.chamiquela.com) la fotografía Recién llegado. Foto: Rafael Sosa Cruz.

Recién llegado. Foto: Rafael Sosa Cruz

Recién llegado. Foto: Rafael Sosa Cruz

Segunda Mejor Foto de Indianos 2015 premiada con 1 billete de ida y vuelta Tenerife – La Palma (entre las fechas 6 de marzo al 6 de septiembre), gentileza de La Palma Viajes la fotografía Más polvos, papá. Yo también quiero volar. Foto: Pablo Fernández.

Más polvos, papá. Yo también quiero volar. Foto: Pablo Fernández.

Más polvos, papá. Yo también quiero volar. Foto: Pablo Fernández.

Tercera Mejor Foto de Indianos 2015 premiada con un reloj Unisex de Indianos gentileza de Ferreiro Joyas y una camiseta de Indianos, gentileza de las tiendas San Lupe la fotografía ¡Vamos! Foto: Tamar Yustos.

¡Vamos! Foto: Tamar Yustos

¡Vamos! Foto: Tamar Yustos

Mejor Foto MovIndianos  2015 (Premio a la mejor fotografía con teléfono móvil) premiada con una tablet gentiteza de Telyco La Palma (www.telycolapalma.com) la fotografía Los Indianos nos une. Foto Movil: Noemi Santana Suarez.

Los Indianos nos une. Foto Movil: Noemi Santana Suarez

Los Indianos nos une. Foto Movil: Noemi Santana Suarez

Segunda Mejor Foto MovIndianos 2015 premiada con un libro ‘Indianos en La Palma. Isleños en Cuba’, obra del fotógrafo Selu Vega la fotografía La Regalía. Foto Movil: Magaly Caceres Cabrera

La Regalía. Foto Movil: Magaly Caceres Cabrera

La Regalía. Foto Movil: Magaly Caceres Cabrera

Tercera Mejor Foto MovIndianos 2015 premiada con un reloj Unisex de Indianos gentileza de Ferreiro Joyas y una camiseta de Indianos, gentileza de las tiendas San Lupe y Media Luna la fotografía La Negra Tomasa, foco de todas las miradas. Foto Movil: Jose San Juan.

La Negra Tomasa, foco de todas las miradas. Foto Movil: Jose San Juan

La Negra Tomasa, foco de todas las miradas. Foto Movil: Jose San Juan

En la categoría de La Foto más Popular de Indianos 2015 (votaciones en nuestro página de Facebook), han resultado ganadores las siguientes fotografías.

La foto más Popular de Indianos 2015 premiada con 1 cena para dos personas en el restaurante Ton’s en Marina La Palma. es la fotografía Corre sangre indiana por nuestras venas. Foto: Ani Rguez. Con 309 VOTOS (Me gusta).

Corre sangre indiana por nuestras venas. Foto: Ani Rguez.

Corre sangre indiana por nuestras venas. Foto: Ani Rguez.

Segunda foto más Popular de Indianos 2015 premiada con un lote de productos de De Lucia Concept Store  la fotografía Selfie con la negra Doña Tomasa. Foto: César Rodríguez. Con 245 VOTOS (Me gusta).

Selfie con la negra Doña Tomasa. Foto:  César Rodríguez

Selfie con la negra Doña Tomasa. Foto: César Rodríguez

Tercera foto más Popular de Indianos 2015 premiada con un reloj Unisex de Indianos gentileza de Ferreiro Joyas y una camiseta de Indianos, gentileza de las tiendas San Lupe y Media Luna para la fotografía Una visión distinta de la negra. Foto: Doralma CH. Con 222 votos (Me gusta).

Una vision distinta de a negra. Foto: Doralma CH

Una vision distinta de a negra. Foto: Doralma CH

Los ganadores del IV Concurso de fotografía recibirán en breve un email informativo con las instrucciones para recoger los premios otorgados.

Aprovechamos para mostrar nuestro sincero agradecimiento a las Casas Rurales Agrotur La Galga (Chamiquela), La Palma Viajes,Restaurante Ton’sFerreiro JoyasTelyco La PalmaDe Lucia Concept Store, al fotógrafo Selu Vega y las tiendas San Lupeya que sin la colaboración y gentileza de todos ellos sería imposible la celebración de este concurso.

En Santa Cruz de La Palma a 8 de marzo de 2015.

 

Quizás te pueda interesar:


Un comentario en “Ganadores del V Concurso de Fotografía de Indianos 2015

  • Respuesta
    Rafa Sosa Cruz

    Antes que nada muchas gracias. Es un honor y una alegría enorme que una de mis fotos sea designada como Mejor Fotografía de Indianos 2015, muy agradecido a los miembros del jurado que lo han decidido.
    Ya me sentía muy orgulloso solamente con el hecho de poder asistir y participar en una fiesta tan extraordinaria como la que tienen, para que además reconozcan de esta manera una de las fotos, que realizo con mucho cariño, entre las tantas que participan y con tanta calidad . Enhorabuena al resto de los premiados.
    He asistido únicamente a las dos últimas ediciones de Los Indianos, me he quedado enganchado y con deseos de repetir en las siguientes.
    Es una fiesta muy plástica. Resulta tremendamente atractiva para cualquier actividad artística basada en la imagen.
    También quiero aprovechar la oportunidad que me dan en este portal para dar un significado especial a la foto. Pretende ser un reconocimiento a todas esas personas que tuvieron que hacer la maleta en tiempos tan difíciles de nuestra historia. También a quienes recientemente, la han tenido que hacer para buscar una mejor calidad de vida que, por culpa de unos pocos, se les impide disfrutar a la mayoría.
    Muchas gracias otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>