Sirelis, una belleza indiana 1


Sirelis, y la Negra Tomasa protagonistas en la I edición del magazine “El Indiano”

 Ya casi nos parece oír la música y el alboroto,  casi se siente el olor a talco y nuestro paladar ya está saboreando el mojito y el ron … la llegada es inminente.

Pronto los Indianos inundarán las calles de Santa Cruz de La Palma. El único día del año en que La Palma deja de ser la isla verde para transformarse en la isla blanca. Pero siempre la isla bonita.

Y es que el día de los Indianos, es especial, incluso es posible ver la belleza natural de la isla paseando por las calles de la capital, envuelta en sedas, encajes y volantes ….

 Y  como prueba  de ello se nos presenta Sirelis, ¿Qué mejor Indiana que ella? Bella, coqueta y triunfante. Una indiana en toda regla que hoy viste las mejores galas y arrastra sus maletas para plantarse en la fiesta. 

Una razón más para venir a Los Indianos ¿no creen?


Podrás ver estas y otras fotos,  en la primera edición del nuevo magazine de indianos.info, “El Indiano”. Un nuevo formato para que visitantes y residentes estén al tanto de todo lo que acontece en la fiesta por excelencia del Carnaval palmero. “El Indiano”, será una recopilación de nuestros artículos de  historia, noticias, entrevistas, especiales y muchas cosas más.

En esta primera edición de 2012 tendremos a Sirelis Corujo, Miss La Palma y Miss Tenerife 2011 como invitada de excepción.

Podrás ver la versión digital del magazine en este portal www.indianos.info y también directamente en su propia web, www.elindiano.es  Aunque la intención para próximas ediciones es su lanzamiento en edición impresa.

La Negra Tomasa tras el objetivo de Selu Vega, primera portada de EL Indiano

Otro de nuestros objetivos para este año está relacionado con las redes sociales, y se trata de convertir el hashtag #indianoslapalma en trend topic a nivel nacional. (“Trending topics” o “temas del momento”,  son las palabras o frases más usadas en un momento dado en Twitter). Así que invitamos a todos los usuarios de  Twitter a difundir este término y hacer que también las redes sociales se cubran de blanco el próximo 20 de Febrero.

 
 
Modelo: Sirelis Yohana Corujo. Miss La Palma y  Miss Tenerife 2011.
Diseño de Vestuario:  Marisol Pais.
Fotografía: Colian Bethencourt. AGENCY BOOK LA PALMA.
Localizaciones: Casa Principal de Salazar, Restaurante La Placeta.    

Quizás te pueda interesar:


Un comentario en “Sirelis, una belleza indiana

  • Respuesta
    Carmen Machin

    Hola mil felicitaciones por tan hermoso evento, perdonen si ignoro otras actividades en la fiesta de los indianos, pero quisiera sugerir dentro del evento un desfile para escoger el mejor traje de indiano hecho en base a la historia. Sería una oportunidad para los diseñadores de moda y aficionados de destacarse y darse a conocer y un premio para el mejor además los trajes podrían formar parte de un “Museo de los Indianos” que mostraría trajes, joyas, vestuario y accesorios de la época tanto de los nuevos ricos como de los sirvientes que venían con ellos. Esto traería conocimiento del por qué de tan bonita fiesta y elevaría a un nivel más alto el prestigio de la misma. Y se convertiría en un atractivo turístico mayor. Actualmente los trajes que se venden en las tiendas son muy parecidos a los que se usan en santería en Cuba a excepción de algunos accesorios, me refiero sombreros y sombrillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>