Tenerife vivirá este viernes los Indianos de La Palma 6


La popular Negra Tomasa (Víctor Lorenzo Díaz, más conocido como Sosó) visita ExpoCarnaval en Tenerife.

La popular Negra Tomasa (Víctor Lorenzo Díaz, más conocido como Sosó) visita ExpoCarnaval en Tenerife.

12 de noviembre de 2013.

Tenerife vivirá este viernes los Indianos de La Palma en la celebración de Expocarnaval.

La feria Expocarnaval ultima sus preparativos para mostrar la próxima semana en Santa Cruz de Tenerife una representación de los mejores carnavales de Canarias, con lo que se pretende crear un punto de encuentro de una de las celebraciones más populares y arraigadas en el Archipiélago

Cartel indianos 2014

Cartel indianos 2014

La  plaza Isla de la madera, en pleno corazón de Santa Cruz, acogerá la noche del próximo viernes 15 de noviembre, una muestra de la singular fiesta de Indianos.

En concreto, el turno de Los Indianos llegará a partir de las 19:00 horas, a esta hora se presentará una ponencia en la Sala de Arte La Recova. Y a las 21:00 horas, en la plaza Isla de la madera (Junto al Teatro Guimerá), tendrá lugar la Fiesta de los Indianos, con polvos de talco incluidos desde las 23:00 horas.

Los Indianos tendrán su momento de exhibición con música y ambiente cubano y la participación de la popular Negra Tomasa (Víctor Lorenzo Díaz, más conocido como Sosó) con el objetivo de llevar hasta la capital tinerfeña el colorido y aroma de la calle Real en el lunes del Carnaval palmero.

Los Indianos contarán con un stand en ExpoCarnaval en el que habrá un punto de información, se pondrá a la venta material promocional y se expondrá el cartel de la próxima edición, diseñado por el ilustrador Víctor Jaubert”.

Programa completo de EXPOCARNAVAL 2013.

Programa completo de ExpoCarnaval 2013

Programa completo de ExpoCarnaval 2013

‘ExpoCarnaval’, primera muestra de Carnavales de Canarias

‘ExpoCarnaval’, primera muestra de Carnavales de Canarias

Quizás te pueda interesar:


6 thoughts on “Tenerife vivirá este viernes los Indianos de La Palma

    • Respuesta
      Indianos.info Autor

      Buenos días Palmero, si se trata de una fiesta de Indianos, lo lógico es ir vestido de INDIANO, acorde con nuestra fiesta. Además habrá música y ambiente cubano y contará con la participación de la popular Negra Tomasa (Víctor Lorenzo Díaz, más conocido como Sosó), llevando hasta la capital tinerfeña el colorido y aroma de la calle Real en el lunes del Carnaval palmero.

  • Respuesta
    Achicharrado

    Buenas noches, mi seudónimo es como el colmo del canarión, si……., lo de morirse achicharrado. Las Exposssssss están bien, ¿la promociones?’, pues también, pero no me imagino a los enanos bailando en Tenerife en una Exponanitis para promocionarlos. Los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife me gustan por como lo vivimos en la calle, todo el mundo se disfraza, con un vacilón y humor alucinantes, es lo que tiene de original, y también sus rondallas, ya lo de las murgas, me parece que son como las chirigotas de Cádiz, y las comparsas intento a lo Brazil. Siempre estas Exposssssss me despiertan desconfianza, lo poco que tenemos los Palmeros que funciona, y aquí a copiarlo, lo digo por lo de la “Transvulcania” y aquí “BlueTrail”, y ahora traer los INDIANOS a Tenerife, ojito que estos terminan llamándolo los “Polvitos”. Promoción si, pero la Isla que lo promocione fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>