Santa Cruz de La Palma se viste de blanco

En Santa Cruz de La Palma a falta de un mes para la gran fiesta de Los Indianos, ya se respira el olor a talco. ¡todos estamos impacientes! ¡Nos gustan las fiestas!, no lo podemos negar y si es esta, ¡mucho más!

Las tiendas de artesanía visten sus escaparates con trajes, vestidos y complementos para el gran día del carnaval palmero.

Si es la primera vez que vas a vivir el  lunes de carnaval en la Palma, vete preparando tu vestuario y vístete como un Indiano en toda regla. Recuerda, para ellas; elegantes vestidos con blondas y encajes, sin olvidarnos de las pamelas, y por supuesto las joyas, perlas, oro …  Ellos con las típicas guayaberas blancas, pantalones de lino, trajes beige y como no el sombrero panameño.

No olvidemos las maletas de cuero, los puros y  los billetes, ¡que no falten! Una buena botella de ron, tampoco nos vendrá mal…

Fotos: Artesanía Tamanca
C/ O’Daly, 29 – Santa Cruz de La Palma

 
Fotos: Artesanía San Lupe

C/ O’Daly, 48 – Santa Cruz de La Palma

Fotos: Artesanía Somar
Avda. Marítima, 3  – Santa Cruz de La Palma

 
Fotos: Creación
Calle O Daly, 17. Santa Cruz de la Palma




3 respuestas a «Santa Cruz de La Palma se viste de blanco»

  1. Que enviiiiidia sana , tengo que organizarme y un añito de estos vivir ese carnaval tan bonito que hay en la palma . me encanta la palma he estado 6 veces y no me canso de verla y estar ahí es mi isla prefe aparte de la mia.Que lo disfruteis a tope y salga todo muy bien un beso muy fuerte amigos de La Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.