Los Indianos 2016 ya tienen cartel anunciador, una obra del fotógrafo Selu Vega

presentación cartel indianos 2016

La Fiesta por excelencia del Carnaval Palmero, Los Indianos, ya tienen cartel anunciador para este año 2016.

Se trata de una foto de Selu Vega con el lema «Nunca estás solo en Indianos».

Una imagen del fotógrafo Selu Vega protagoniza el cartel del Día de Los Indianos 2016, la fiesta grande del Carnaval palmero tendrá lugar el lunes 8 de febrero.

El cartel ha sido presentado en la mañana de hoy en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, en un acto en el que han participado el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, la primera teniente alcalde y concejal de Fiestas, Guadalupe González Taño, el consejero de Cultura del Cabildo, Primitivo Jerónimo, y el presidente de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico, Nicolás Hernández. El autor de la imagen no ha podido acudir por hallarse fuera de la isla.

El Carnaval en Santa Cruz de La Palma comenzará el viernes 5 de febrero con la cada vez más popular Fiesta de la Peluca, y continúa el sábado con el desfile de Los Embajadores, alcanzando su punto culminante el Lunes de Indianos, cuando se espera la visita de decenas de miles de personas. Desde el Ayuntamiento se quiere reforzar también el segundo fin de semana del Carnaval, especialmente el Sábado de Piñata.

Cartel de Los Indianos 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.