Exposición de las mejores fotografías de Indianos 2016

Exposición de las mejores fotografías de Indianos 2016

  • Del 11 al 31 de marzo de 2016. Sala de Exposiciones del Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma.
  • Entrada libre. Horario de lunes a sábado de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Les invitamos a revivir momentos del mágico día de Indianos. El viernes, a partir de las 19:00 horas, en la sala de Exposiciones del Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma (Calle Anselmo Perez De Brito, 33) se inaugura la exposición de fotografía de Indianos, pertenecientes a la sexta edición del concurso organizado por el portal Indianos.info.

En la exposición, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palmase podrán ver un total de 30 fotografías, que incluyen las fotos ganadoras y una selección de todas las participantes en esta edición del concurso. La muestra permanecerá abierta al público hasta finales del mes de marzo.

En el acto de apertura se haremos entrega de los premios a los tres ganadores y finalistas en las categorías mejor foto de Indianos 2016, mejor foto con teléfono móvil y foto más popular.

Algunas imágenes de la inauguración

Expo Concurso Fotografia Indianos 16 IMG_2559 1

Expo Concurso Fotografia Indianos 16 IMG_2623

Los premiados

Expo Concurso Fotografia Indianos 16 IMG_2614

Recordamos que los afortunados fueron José Ayut Santos, Judit Ponce y Jorge Bello García, los tres seleccionados en mejor foto de Indianos. Airam Plata Torroglosa, Javier Afonso León y Adriana Hernández Fernández, en mejor foto con teléfono móvil. Y por último, Mauro Castro, Ramón Carlos Castro Martín y María Estefania Lorenzo, los más votados en la categoría foto más popular. Los premios a entregar son 2 billetes de ida y vuelta interinsulares, gentileza de Binter, una tablet de Telyco La Palma, un fin de semana de Turismo Rural con Agrotur La Galga, un lote de productos de De Lucia Concept Store, el libro ‘Indianos en La Palma. Isleños en Cuba, del fotógrafo Selu Vega, relojes Unisex de Indianos de Ferreiro Joyas y camisetas de Indianos de las tiendas San Lupe.

Otros momentos de la noche

¡Les esperamos!

Recuerden, hasta el 31 de marzo, en la Sala del Colegio de Abogados, en Santa Cruz de La Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.