Binter Canarias repartirá 5.000 botes de polvos de talco durante los Indianos 2012


La aerolínea, que ha incrementado sus plazas, repartirá 5.000 botes de polvos de talco durante la fiesta carnavalera

Por cuarto año consecutivo, BinterCanarias estará muy cerca de los palmeros durante la Fiesta de los Indianos y volverá a repartir 5.000 botes de polvos de talco entre los asistentes, además de numerosos obsequios y sorpresas. Con esta y otras acciones la aerolínea tratará de contribuir al disfrute de una de las celebraciones más populares del Archipiélago.

Como viene siendo habitual en los últimos años, BinterCanarias ha reforzado las conexiones con la Isla Bonita para facilitar la afluencia de los isleños a la cita carnavalera. La aerolínea incrementó su oferta en algo más de 4.000 plazas, lo que supone un incremento de la capacidad de un 54% en las conexiones con Tenerife y Gran Canaria. De esta manera, se ha llevado a cabo un aumento de frecuencias durante los días de mayor demanda de traslados, tanto para la ida como para la vuelta.

Quizás te pueda interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>