Ganadores del VII Concurso de Fotografía de Indianos 2017 2


Los ganadores de los tres primeros premios son  Natalia Onega Hernandez (Mejor foto de Indianos 2017), Fernando Perez Moreno (Mejor foto con teléfono móvil) y Ramón Castro (foto más popular)

La entrega de premios tendrá lugar en la inauguración de la exposición del concurso, que muy pronto confirmaremos fecha.

Desde el día de Indianos hasta el pasado 26 de marzo, el portal Indianos.info ha estado recibiendo fotografías que esperaban llevarse el título de Mejor foto de Indianos 2017. Más de 200 imágenes han formado parte de la galería de participantes que optaban a premios como un fin de semana rural en la Isla, un viaje interinsular, una tablet y otros regalos como menú degustación, lote de puros, un libro de fotografía, camisetas, etc…

El concurso, que este año alcanzaba su septima edición, consta de tres categorías: Dos elegidas por un jurado (Mejor foto de Indianos 2017 y Movindianos 2017) y un premio a la foto más popular.

La foto más popular fue elegida por medio de una votación en Facebook, en la que, durante casi todo el mes, los visitantes de la página han tenido la oportunidad de manifestar por medio de  los “me gusta” cuales eran sus fotos preferidas.

Para las otras dos categorías, ayer, 2 de abril se reunió el jurado del Concurso de Fotografía de Indianos.info 2017, los dos fotógrafos Dominic Dähncke , Emilio Barrionuevo y Javier Hernández, por parte de la organización,  acordaron cuales serian las fotos ganadoras de este año de las categorías MEJOR FOTO DE INDIANOS y MOVINDIANOS (mejor foto con teléfono móvil)

Y este ha sido el resultado del concurso de este año:

La Mejor Foto de Indianos 2017.

1 Ganador: Éxtasis Foto Natalia Onega Hernandez. Premiado con 2 billetes de ida y vuelta interinsulares, gentileza de Binter.

Éxtasis Foto Natalia Onega Hernandez

Éxtasis Foto Natalia Onega Hernandez

 

2 Clasificada: La Negra de Colores Foto Karolina Bazydlo. Premiado con un Menú degustación para 2 personas en el Cinnamon.

La Negra de Colores Foto Karolina Bazydlo

La Negra de Colores Foto Karolina Bazydlo

3 Clasificado: Nieve indiana Foto Judit Ponce de León Hernández. Premiado con un reloj Unisex de Indianos gentileza de Ferreiro Joyas y dos camisetas de Indianos (una de adulto y otra de niño), gentileza de las tiendas San Lupe.

Nieve indiana Foto Judit Ponce de León Hernández

Nieve indiana Foto Judit Ponce de León Hernández

 

MovIndianos 2017.

1 Ganador: Patriarcas Foto Movil Fernando Perez Moreno. Premiada con  una tablet gentiteza de Telyco La Palma (www.telycolapalma.com)

Patriarcas Foto Movil Fernando Perez Moreno

Patriarcas Foto Movil Fernando Perez Moreno

2 Clasificada: Jugando. Foto Movil. Nati Quesada. Premiada con un lote de puros de De Lucía Cigars

Jugando. Foto Movil. Nati Quesada

Jugando. Foto Movil. Nati Quesada

3 Clasificada: Desde Cuba llegué y en los Indianos me planté Foto Movil Sandra Diaz. Premiada con un reloj Unisex de Indianos gentileza de Ferreiro Joyas y dos camisetas de Indianos (una de adulto y otra de niño), gentileza de las tiendas San Lupe y Media Luna.

Desde Cuba llegué y en los Indianos me planté Foto Movil Sandra Diaz

Desde Cuba llegué y en los Indianos me planté Foto Movil Sandra Diaz

VOTACIÓN POPULAR

En la categoría de La Foto más Popular de Indianos 2017 (votaciones en nuestro página de Facebook), han resultado ganadoras las siguientes fotografías.

La Foto más popular de Indianos 2017.

1 Ganador:  De Cuba a La Palma de Ramón Castro (796 likes)

El premio está compuesto por un fin de semana (2 días y 1 noche) en una de las tres Casas de Turismo Rural Agrotur La Galga (Casa Chamiquela, Chamiquela 2 y en Casa Bisabuelo), según disponibilidad de las mismas. Gentileza de Casa de Turismo Rural Agrotur La Galga (www.chamiquela.com).

De Cuba a la Palma. Foto: Ramón Castro.

De Cuba a la Palma. Foto: Ramón Castro.

2 Clasificada: Mi Tomasita Foto Movil Judit Ponce de León Hernández (393 likes). Premiada con el libro ‘Indianos en La Palma. Isleños en Cuba’, obra del fotógrafo Selu Vega.

Mi Tomasita Foto Movil Judit Ponce de León Hernández

Mi Tomasita Foto Movil Judit Ponce de León Hernández

3 Clasificada: En la Habana o en La Palma Garzmira Hdez (249 likes). Premiada con un reloj Unisex de Indianos gentileza de Ferreiro Joyas y dos camisetas de Indianos (una de adulto y otra de niño), gentileza de las tiendas San Lupe y Media Luna.

en La Habana o en La Palma Foto Movil Gazmira Hdez

en La Habana o en La Palma Foto Movil Gazmira Hdez

Por nuestra parte, solo nos queda felicitar a los ganadores y mostrar nuestro agradecimiento a todos los Indianos que han participado en el concurso, y que un año más, han querido compartir sus imágenes con nosotros. Sin olvidar, por supuesto a los patrocinadores Binter Casas Rurales Agrotur La Galga (Chamiquela)Ferreiro JoyasTelyco La PalmaCinnamon, De Lucia Concept Store, al fotógrafo Selu Vega y las tiendas San Lupe y al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, ya que sin la colaboración y gentileza de todos ellos sería imposible la celebración de este concurso.

Les recordamos que nos queda una cita pendiente en la exposición del concurso Indianos 2017, una muestra organizada en colaboración con el Ayuntamiento capitalino, donde se podrá ver una muestra de 30 fotos, formada por las fotos ganadoras y otras fotografías pertenecientes al concurso que se han seleccionado para esta ocasión. La exposición  que estamos preparando se realizará durante el mes de abril en la Sala de exposiciones del Museo Arte Contemporáneo en Santa Cruz de La Palma. (MUY PRONTO INFORMAREMOS DE LA FECHA DE LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN).

En Santa Cruz de La Palma a 2 de abril de 2016.

Quizás te pueda interesar:


2 thoughts on “Ganadores del VII Concurso de Fotografía de Indianos 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>