Los Indianos ya tienen su restaurante 9


Los Indianos ya tienen su restaurante: ” Casa Indiano’s”

La popular fiesta de los Indianos de la Palma ya cuenta con un restaurante, ” Casa Indiano’s”, Este restaurante, que se inauguró ayer, día 17 de Febrero, rinde homenaje con su nombre a una de nuestras fiestas más queridas.

Se trata de las instalaciones del antiguo restaurante “La Balandra”, en la Avenida de Los Indianos de Santa Cruz de La Palma , reabierto de nuevo como local de hostelería. Ademas de un punto de encuentro gastronómico, “Casa Indiano’s” pretende ser un centro expositivo de la tradicional fiesta. Y para empezar, quien visite el restaurante podrá contemplar una exposición del pintor palmero Luis Morera dedicada a Los Indianos, que incluye un cuadro inédito del artista; una representación de los Indianos en el malecón de Santa Cruz de La Palma.

En cuanto al menú, “Casa Indiano’s” cuenta con una extensa carta de cocina internacional donde podremos degustar variedad de entrantes, sopas, pescados y mariscos, arroces, pasta, carnes y asados. En su carta  encontramos platos como: “Huevos rotos con puntas de solomillo al malvasía”, Arroz con conejo y caracoles del monte”, “Bacalao al ali-oli con crujiente de parmesano y boniato”,Codillos de cerdo braseados en salsa agridulce”, o postres como “Tatín de quesillo palmero al caramelo tostado“, entre otros muchos..

Restaurante Casa Indiano’s.
Avda. los Indianos,2,
Santa Cruz De La Palma

Quizás te pueda interesar:


9 thoughts on “Los Indianos ya tienen su restaurante

  • Respuesta
    manu sg

    Pues yo no he ido todavía, …. pero ire en la próxima visita a la isla (aunque ya acabaran los indianos). Espero que me atiendan bien aunque vaya disfrazado de “Papá Noel”

  • Respuesta
    David

    El día 16/12/2011 fui a una cena en este restaurante, eramos 40 personas, pues nos sentamos en la mesa a las 9:30 y se hicieron las 12:30 y todavía no habíamos comido el último plato ni el postre.
    No entiendo cómo pueden hacer esperar a unos comensales tanto tiempo entre plato y plato, la comida no es del otro mundo mas bien normal y escasa y a 30 euros por cabeza, el servicio deja mucho que desear, le decías algo a los camareros y te ignoraban con gestos como levantando el dedo diciendo OK y sin mirarte y con la misma se largaban, las sillas muy incómodas, para una hora pues si, ¡pero para 3 horas…! se hace una tortura.
    Al final hasta donde yo estuve, nos levantamos dos de los comensales y nos fuimos dejando el último plato y el postre.
    Por lo que a mi respecta NUNCA MÁS EN MI VIDA PISARÉ EL RESTAURANTE LOS INDIANOS, son unos aficionados.
    Señores teníais las reservas hechas y sabíais la cantidad de gente que tendríais esa noche, y es más hasta lo que íbamos a cenar, no me vale la excusa de que estabais desbordados porque teníais tiempo de contratar extras que a 30€ por cabeza y 40 personas eso hace 1200€ (sólo en una mesa y habían más) que con contratar unos extra para esa noche también saldrían las cuentas y los clientes quedarían satisfechos.
    Para mi un rotundo CERO y hasta nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>