Son Bohemio y Changó estarán en Los Indianos 2012

Los conocidos grupos Son Bohemio y Changó estarán presentes el 20 de Febrero de 2012, día de Los Indianos. El escenario del Recinto Central del Carnaval será el marco perfecto para desgranar su mejor repertorio, desde las 17:00 horas.

¡El día más importante del Carnaval palmero también con Son Bohemio y Changó!.

En marzo de 2006 un grupo de amigos que alguna vez formaron una parranda ocasional juntaron sus esfuerzos en pos de lo que más les gustaba: La Música Tradicional Cubana.

Todos son ‘experimentados músicos amateurs’ que forman un grupo excepcionalmente bienavenido. Son Bohemio intenta ser fiel a la tradición, investigando entre grabaciones antiguas y puliendolas, eso sí, dotándolas de una impronta particular, que le da ese sabor tan caribeño.

El grupo musical Son Bohemio ha trabajado con ilusión seleccionando piezas de  la mejor música cubana de los años 40 y 50 para hacernos vivir unos Indianos inolvidables.

Changó es un grupo Palmero de Musica Cubana, formado en el año 2004 bajo la Dirección Musical de Carlos A. Martín Brito. Con un trabajo musical publicado en 2006 con el título,  !Ahora SÍ!.

Se trata de una agrupación que tambien se ocupa de formar a jovenes solistas que participan en su festival anual de jovenes promesas, estos talleres son impartidos por Isabel Arnao Barberis. (Chabela) (Instructora de Canto y Carlos Luis Vidal, Instructor de Danza y Coreografo.

Esta agrupación defiende su obra además de interpretar fieles versiones de diestintos géneros de la musica cubana.

2 respuestas a «Son Bohemio y Changó estarán en Los Indianos 2012»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.