Santa Cruz de La Palma declara desierto el concurso para elegir el logotipo oficial de Los Indianos

Foto de Los Indianos 2012 – Santa Cruz de La Palma. Foto: Airam Plata Torroglosa

10 de Septiembre de 2012.

Santa Cruz de La Palma declara desierto el concurso para elegir el logotipo oficial de Los Indianos.

Ninguna de las 25 propuestas presentadas al certamen obtuvo el respaldo de jurado.

El concurso convocado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma para elegir un logotipo oficial de la fiesta de los Indianos ha quedado desierto. Ninguno de los 25 trabajos que se han presentado a este certamen ha obtenido el respaldo del jurado.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, explica que “si bien es cierto que varios de los trabajos participantes tenían muy buena factura, su propuesta no se ajustaba a los requisitos exigidos en las bases y su estética era más propia de lo que sería un cartel anunciador”.

“El jurado ha creído preferible no hacer una elección que hubiera resultado forzada y declarar desierto el concurso, teniendo en cuenta que el logotipo debe ser una imagen perfectamente reconocible que identifique el día grande del Carnaval palmero”, señala la concejal. El Ayuntamiento estudiará ahora nuevas fórmulas para elegir el logotipo de Los Indianos, ya sea a través de un concurso cerrado, un encargo directo, u otro sistema.

El jurado ha estado presidido por el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y formado por los concejales Marta Poggio, Juan José Cabrera Guelmes, Manfred Calabuig, Julio Felipe, Juan Ramón Felipe y Alejandro Hernández, el diseñador Julio César Pérez Madrigal y el director de los Museos Municipales Pedro David Hernández Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.