Indianos.info está ultimando los preparativos del concurso para elegir las mejores fotografías de Los Indianos 2013

Descanso de Los Indianos - Karolina Bazydlo
Descanso de Los Indianos – Karolina Bazydlo. Mejor foto de Los Indianos 2012

22 de Enero de 2013.

Indianos.info está ultimando los preparativos del concurso para elegir las mejores fotografías de Los Indianos 2013.

Este año habrá muchas sorpresas y grandes premios.

La Red Social Indianos.info está ultimando los detalles del III concurso de fotografía de Los Indianos, fiesta por excelencia del carnaval palmero que rememora el retorno a la Isla de los emigrantes desde Cuba y que este año se celebrará el lunes 11 de febrero.

Con su tradicional eslogan “Salir y divertirse en Indianos tiene premio”, la web INDIANOS está preparando la tercera edición del concurso de fotografía de Indianos. La convocatoria está destinada al público en general y las fotografías que se presenten tendrán como temática principal “Indianos 2013″ y la tradición de esta fiesta genuina del Carnaval palmero.

El concurso cuenta con tres categorías: La mejor foto de Indianosla foto más popular y “MovIndianos”, categoría que premia la mejor fotografía realizada con teléfono móvil. Además este año prometen muchas sorpresas y grandes premios.

Las personas interesadas en participar podrán enviar un máximo de dos fotografías al correo electrónico contacto@indianos.info desde el día de la celebración de Los Indianos hasta el domingo 24 de Febrero. El fallo se hará público antes del 3 marzo a través de este portal web y en sus canales de difusión de Facebook y Twitter.

Las bases del concurso y premios se publicaran en breve en el portalwww.indianos.info.

La Red Social de Indianos un año más en su afán de divulgar esta original fiesta palmera, también está trabajando duramente en la edición del segundo número de EL INDIANO, magazine de actualidad e historia de los Indianos de La Palma (Canarias) y además pretende convertir el hashtag#indianoslapalma en trend topic a nivel nacional. (“Trending topics” o “temas del momento”, son las palabras o frases más usadas en un momento dado en Twitter). Así que invitan a todos los usuarios de Twitter a difundir este término y hacer que también las redes sociales se cubran de blanco el próximo 11 de Febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.