Santa Cruz de La Palma celebra por segundo año consecutivo "Los Indianitos" el primer domingo de carnaval

Los Indianitos. Foto archivo 2012.
Los Indianitos. Foto archivo 2012.

La plaza de España de Santa Cruz de La Palma acogerá el próximo domingo 10 de Febrero el encuentro de Los Indianitos por segundo año consecutivo, una iniciativa que sirve como prolegómeno al Día de los Indianos y que nació con la idea de ir introduciendo a los más pequeños en la tradición del carnaval.

Las actividades arrancarán a las 10:00 horas en la Plaza España de Santa Cruz de La Palma. Este día los niños podrán disfrutar de unos indianos a su medida con talleres de música, baile y manualidades en los que aprenderán a hacer collares, maracas, caretas y muchas más cosas.  A las 12:00 horas tendrá lugar un recital de la agrupación Renacer continuando a las 13:00 horas las actividades con un Pasacalle de los Indianitos.

Los más pequeños disfrutan de un día lleno de  talleres de música, baile y manualidades en los que aprenderán a hacer collares, maracas, caretas y muchas más cosas
Los más pequeños disfrutan de un día lleno de talleres de música, baile y manualidades en los que aprenderán a hacer collares, maracas, caretas, etc…

Además a las 18:00 horas tendrá lugar un Encuentro de Batucadas, con salida desde las principales calles de la ciudad y desfile hasta el Recinto del Carnaval.

Al finalizar Los Indianitos, arrancarán las actividades para los menos jóvenes con la actuación del grupo “Zona Cero” a las 20:00 horas en la Plaza José Mata,  a las 22:00 horas  tendrá lugar en el Recinto del Carnaval concierto de  “Los Salvapantallas”  y a continuación verbena popular amenizada por el Grupo Libertad.

 Ver programa completo de Los Indianos 2013>>.

Una respuesta a «Santa Cruz de La Palma celebra por segundo año consecutivo "Los Indianitos" el primer domingo de carnaval»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.