Sale a la venta el libro ‘Indianos en La Palma. Isleños en Cuba’, obra del fotógrafo Selu Vega.
Disfruta una y otra vez la fiesta blanca más espectacular de los carnavales con el reportaje documental más completo y divertido de Santa Cruz de La Palma.
La presentación oficial del libro será el próximo 13 de febrero a las 20:00 horas en la Sede Social del Club Náutico de Santa Cruz de La Palma y saldrá a la venta al día siguiente.
Este libro resume un trabajo de cinco años en los que Selu Vega ha fotografiado el original carnaval de Los Indianos (Santa Cruz de La Palma) desde dentro, con la gente y con su equipo metidos en la nube de polvos, con lo que ha logrado aportar una versión más íntima de la fiesta.
Para visitar en familia, con niños, con pareja o amigos, el lunes de Indianos es una fiesta del encuentro, divertida, llena de acogimiento. Vengas de donde vengas, Indianos te abre los brazos para que te sientas en tu casa en este rincón hermoso del Atlántico.
Esta selección nos guía durante todo un día, desde que la gente se levanta y sale al trabajo con los primeros rayos del sol vestida de indiano, pasando por la llegada de la embajadora oficial de la fiesta, la Negra Tomasa, hasta terminar en esa hora de la mañana siguiente en que todo se diluye.
Disfruta de esta edición exclusiva por tan sólo 29,95€ Cómpralo aquí
Un adelanto de fotografías que formarán parte de las más de 150 imágenes escogidas entre miles para contar la historia de Indianos a través de un viaje fotográfico al lunes de carnaval de Santa Cruz de La Palma.
Disfruta de esta edición exclusiva por tan sólo 29,95€ Cómpralo aquí
- Nº de páginas: 196 págs.
- Editoral: CírculoSur.com
- Lengua: CASTELLANO
- ISBN: 9788461682805
Más detalles e información en www.indianos.seluvega.es y también en Facebook.
Mis felicitaciones por el trabajo.
Unas fotos fantasticas, el libro tiene que ser una pasada, felicidades
¡A comprarlo todos! ¡Qué nadie se quede sin ver todas esas imágenes y momentos!
Fantástica manera de enseñar al mundo una fiesta como la de los Indianos. Felicidades!