El programa radiofónico “Dos días contigo” rinde homenaje a los Indianos


El programa radiofónico “Dos días contigo” se emite hoy desde el ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma para toda España.

El Salón de Plenos del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acoge durante la mañana de hoy la retransmisión del programa radiofónico de cobertura nacional Dos días contigo, que dirige y presenta la periodista Cristina López Schlighting. El programa de la Cadena Cope, que cuenta con una audiencia de casi 400.000 mil personas, ha prestado especial atención al Carnaval en Santa Cruz de La Palma y en concreto al Día de los Indianos, que se celebra mañana.

Entre los invitados han intervenido el alcalde de la capital, Sergio Matos, la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, Víctor Díaz Molina, conocido popularmente como Sosó, que encarna al personaje de la Negra Tomasa (ver entrevista).

El programa ha estado amenizado por la música cubana del grupo palmero Orillas del Son.

Quizás te pueda interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>