BinterCanarias refuerza las conexiones con La Palma para Los Indianos 2013

BinterCanarias refuerza las conexiones con La Palma para Los Indianos
BinterCanarias refuerza las conexiones con La Palma para Los Indianos

17 de Enero de 2013.

BinterCanarias refuerza las conexiones con La Palma para Los Indianos.

BinterCanarias ha previsto un refuerzo de las conexiones con La Palma para facilitar la afluencia de visitantes a la popular cita carnavalera. Para ello, se ha incrementado la oferta de plazas en los vuelos con la Isla en un 70%.

En total son 8.784 las plazas adicionales que ya están a la venta para conectar con la Isla Bonita, desde Tenerife o Gran Canaria. El refuerzo para la ida se ha repartido entre el jueves 7 y el domingo 10 de febrero, con especial incidencia el sábado 9, día en que entre la programación regular y la extraordinaria se han previsto 3.672 plazas con La Palma. En el caso de la vuelta, el mayor refuerzo de los vuelos se ha programado para el martes 12, con un incremento del 125% de los asientos, aunque también se han previsto plazas adicionales para el miércoles 13 de febrero.

Por otro lado, por quinto año consecutivo, BinterCanarias estará muy cerca de los palmeros durante la celebración de la fiesta, el lunes 11 de febrero, ya que volverá a repartir 5.000 botes de polvos de talco entre los asistentes, además de numerosos obsequios y sorpresas. Se trata de un conjunto de actuaciones para contribuir al disfrute de una de las celebraciones más populares del Archipiélago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.